Todos los que somos amantes del cine anhelamos con ser parte de alguna escena de nuestras películas favoritas para situarnos en los lugares donde esas historias se desarrollaron, pero cuando esas películas son animadas lo único que nos queda es conformarnos con imaginar esos escenarios de sueños irreales.
Studio Ghibli nos ha regalado un universo maravilloso, lleno de fantasía y aventuras que nos hace soñar y nos lleva a imaginar lo imposible, por eso las más icónicas películas cobrarán vida en su tan anunciado parque de diversiones.
El parque temático Studio Ghibli se abrirá al público en 2022 y se construirá en el terreno del parque conmemorativo de Aichi en la ciudad de Nagakute.
Éste se instalará en un área de 500 hectáreas en donde los visitantes podrán disfrutar de atracciones, recreaciones y de la naturaleza, verán edificios inspirados en El increíble castillo vagabundo y Susurros del corazón, también se contará con áreas de juego temáticas, así como galerías para exposiciones y salas de cine.
Los planes actuales del Parque Ghibli se olvidan de las enormes montañas rusas de los parques temáticos (aunque habrá algunos juegos mecánicos) para invitar a los visitantes a enfocarse en los senderos naturales mientras disfrutan de películas como La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro.
Los representantes del gobierno regional han revelado que el parque está destinado a ser construido sin que se vea afectado el entorno natural y al mismo tiempo utilizará las tierras abandonadas y las instalaciones ya existentes.
A pesar de la espera, el parque promete mucho para complacer a todos los fanáticos, quienes ya sueñan con realizar el viaje de su vida para sumergirse en un mundo fantástico.
TE PUEDE INTERESAR:
La sinestesia de Kandinski: ¿cuál es el sonido de los colores?
Dilao, un nuevo espacio escultórico en Tepoztlán
Musgor, un monstruo futurista hecho de papel
No Comments