La fotografía de dos ratones peleando por un pedazo de comida en el metro de Londres es el resulta de mente detrás del lente: Sam Rowley.
Esta increíble fotografía titulada Station Squabble capturó el momento exacto en el que dos ratones realizaban un “combate mortal” por un pedazo de comida, justo antes de que hubiera un ganador y cada uno se fuera en direcciones contrarias.
La fotografía de Sam Rowley forma parte de la competencia Fotógrafo de Vida Silvestre del Año que se lleva a cabo en Londres por parte del Museo de Historia Natural.
Este concurso premia a los fotógrafos cuyo trabajo inspira a las personas a considerar su lugar en el mundo natural y su responsabilidad de protegerlo.
En 2019 participaron fotógrafos de 100 países con 48,000 propuestas para la competencia; donde se escogieron 25 fotos ganadoras que fueron anunciadas en octubre.
Esta foto junto a otras 25 puede ser votada por el público para ser la ganadora del Premio People’s Choice Award del Fotógrafo de Vida Silvestre del año. Esta votación permanecerá abierta hasta el 4 de febrero; el ganador será anunciado el 31 de mayo.
Sobre el fotógrafo
Sam Rowley es un cineasta de vida salvaje, fotógrafo y graduado de biología de la Universidad de Bristol.
Su pasión por la naturaleza empezó con enciclopedias; posteriormente, con la llegada de su primera cámara fotográfica, nació su obsesión con la fotografía que después pasó al cine.
Tiene créditos con la Unidad de Historia Natural de la BBC, una lista de películas premiadas de historia natural de 360° con Biome Productions y sus fotografías han aparecido en más de 20 concursos.
Si quieres ver más fotografías de Sam Rowley, síguelo en Instagram y visita su página web. También tiene fotografías a la venta.
TE PUEDE INTERESAR:
El regreso de la serie animada “Celebrity Deathmatch” de MTV
The Enemy: la app de realidad virtual que te coloca cara a cara con la violencia
No Comments