Yayoi Kusama ha sido la artista que nos ha cautivado y sumergido en una experiencia perceptiva con cada una de sus obras que objetivan sus pasiones; a veces usando espejos y luces, creando entornos que ofrecen la ilusión de entrar en espacio infinito.
Kusama ha producido más de dos decenas de salas Infinity Mirror distintas en las que muestra la celebración de la vida y sus secuelas.
Infinity Mirror tiene como objetivo revelar la importancia de Infinity Mirror Rooms en un renovado interés actual por las prácticas experimentales y los espacios.
Entre luces y espejos, Infinity Lights crea un precioso universo visual que nos invita a imaginar que estamos en un viaje interestelar y nos lleva a un mundo totalmente distinto lleno de destellos.
Los espejos que integran a Infinity Lights permiten que nos veamos en un escenario donde desprendemos energía y magia desde nuestro cuerpo reflejado.
Esta extraordinaria sala se encuentra en el Área Metropolitana de la Ciudad de México y estará hasta el 31 de Diciembre 2019 en Plaza Chimalhuacan y Plaza Vía San Juan. El boleto para ingresar tiene un costo de $25 y $30 pesos. Los horarios son de: 15 a 20 hrs. No pierdas la oportunidad de maravillarte en este espacio delirante de luces.
TE PUEDE INTERESAR:
El regreso de la serie animada “Celebrity Deathmatch” de MTV
The Enemy: la app de realidad virtual que te coloca cara a cara con la violencia
Así será el parque temático de Studio Ghibli en 2022
No Comments