Nathalie Lété es una artista francesa que durante su estancia en casa debido a la pandemia, deicidio invertir su tiempo en algo divertido y lleno de color.
Lété decoró por completo su casa de campo con todo tipo de dibujos de flores y naturaleza, entregando paredes y ventanas provenientes de un mundo de fantasía

Nathalie comenzó con pintar solamente en su estudio de trabajo dentro de su casa, sin embargo cuando Francia entró en confinamiento por coronavirus, su esposo la convenció de llevar su arte fuera del estudio para decorar y darle más color a su hogar.
Es desde ese momento en que cada día pinta un detalle nuevo en cada rincón o pared faltante de magia.
Nathalie Lété
“Compré esta casa hace tres años, mi sueño desde que era adolescente era tener mi propia casa llena de mi arte”.

La idea de renovar el estilo de su casa no solo se queda en la pintura, Lété también ha explorado el reciclaje de muebles viejos que encuentra en la calle. Lo que les da una segunda vida a piezas del hogar que se pensaban olvidadas, para formar parte de un mundo colorido y maravilloso.
La inspiración de Nathalie viene en parte por el diseño de las casas en Zapie,, Polonia, así como el diseño arquitectónico y de interiores del hogar de la pintora Maud Lewis.

En la cuenta de Instagram de Nathalie Lété, puedes ver gran parte de sus obras, tanto de las decoraciones de su hogar como de sus diseños textiles.
TE PUEDE INTERESAR:
‘The Coin’: el hermoso cortometraje hecho de tela
Dr. Martens lanza colección de botas inspirada en el artista Keith Haring
Series de época: la más grande conquista del streaming en el mercado
No Comments