Las series como Gambito de Dama, Lupin o The Crown, han conseguido levantar el interés y la popularidad de ciertas marcas que consiguen destacar alguna de sus prendas en sus personajes favoritos.
La mayoría de estas producciones no sólo están atrayendo la atención de las viejas modas, sino que se han convertido en un activo que debe capitalizarse en términos de conectar con la audiencia para incrementar las ventas.

La serie de Lupin ha logrado conquistar a más de 70 millones de espectadores con la reinvención del icónico ladrón de guante blanco de la literatura francesa, manteniendo el estilo contemporáneo. No podemos quitar los ojos de él por combinar la tradición con modernidad.

La cuarta temporada de The Crown se convirtió en la mejor publicidad para la marca Barbour convirtiendo sus clásicas cazadoras, con especial mención al modelo Ashby, en el producto más perseguido de su catálogo, seguido de las botas.

Con la serie de Los Bridgerton se registró un importante crecimiento en el interés por parte de los usuarios masculinos por las chaquetas brocadas y los mocasines de terciopelo. Favourbrook ha publicado en su página web un post de inspiración con varias opciones de corbatas y chalecos similares a los utilizados por el elenco masculino.
Al final del día, no importa el contexto o la época en la que esté basada la serie de éxito en cuestión, ya que cada elemento de su vestuario es capaz de convertirse en tendencia global.

TE PUEDE INTERESAR:
“Era solo una roca que se parecía a alguien” un corto latino en Cartoon Network
Crayola Experience: un parque temático para los amantes de los colores
Los personajes de Star Wars protagonizan tus discos favoritos
Series de época: la más grande conquista del streaming en el mercado – Panoraview
•4 años ago
[…] 30 marzo 2021 Picnic La Leonera Las series como Gambito de Dama, Lupin o The Crown, han conseguido levantar el interés y la popularidad de ciertas marcas que consiguen destacar alguna de sus prendas en sus personajes favoritos. La mayoría de estas producciones no sólo están atrayendo la atención de las viejas modas, sino que se han convertido en un activo que debe capitalizarse en términos… […]