Latin Witch es un estudio de nail art donde la creatividad no tiene límites.
La creadora de este proyecto es Freida Tapia, una mexicana emprendedora que logra crear en las uñas de todos sus clientes diseños fuera de este mundo.
Si algo caracteriza a Latin Witch es la innovación. Diseños 100% originales y personalizados para cada cliente, con técnicas innovadoras, ya sea con Shellak, gel añadido a la uña natural, o con extensión de acrílico. La mayoría de sus productos son de Japón, así como la inspiración de sus técnicas.
Los diseños son 100% originales y personalizados para cada cliente, algunos diseños que van desde incrustación de pedrería, técnicas tornasoladas, modelos en gel, e incluso la ilustración de caricaturas como Helga Pataki (Hey Arnold!), Cynthia (la muñeca de Angélica de Rugrats), Sailor Moon, Coraje, el perro cobarde, y Hello Kitty, entre muchas otras opciones, están abiertas a cualquier petición.
Sin duda, Latin Witch es el salón de nail art perfecto para que experimentes y te dejes llevar por la creatividad en sus diseños y técnicas en la aplicación de uñas.
¿Dónde?
Tabasco 311, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
TE PUEDE INTERESAR:
El vestuario de Frida Kahlo que estuvo oculto durante 50 años
Björk y Microsoft usan IA para crear música que cambia con el clima
No Comments