Joe Whale es un niño de 10 años de Shrewsbury, Inglaterra, quien fue castigado por pintar dibujos en el pizarrón de su salón de clases. Tiempo después, un restaurante local lo contrató para pintar las paredes de su negocio.
Los padres del pequeño Joe siempre han apoyado sus habilidades y talento artístico, por lo que después de enterarse de los problemas que tuvo en la escuela con sus profesoras por pintar en los pizarrones; los padres de Joe decidieron inscribirlo a una escuela de artes después de las clases normales.
Es ahí donde una maestra vio el talento y visión de Joe para crear obras artísticas, así que publicó su trabajo en su cuenta de Instagram; lo que ocasionó que las pinturas del joven Whale se hicieran virales en Internet.
Gracias a esto, un restaurante local, llamado Number 4, se interesó por el trabajo de Joe y lo invitó al establecimiento para que pudiera pintar una larga pared blanca que existía en el comedor.
En ese momento, Whale empezó a desatar su imaginación como si no tuviera un límite y lleno de vida un espacio que parecía aburrido gracias a sus dibujos.
Gracias a esto los padres de Joe lo llevan al restaurante todos los días para que pueda plasmar un poco de su arte en los muros del establecimiento.
Puedes ver el trabajo de este joven artista en su cuenta de Instagram. ¡Visitala!
TE PUEDE INTERESAR:
‘Sol Negro’: la serie fotográfica del ballet de los estorninos
No Comments