Los jardines de Keukenhof han sido uno de los atractivos turísticos más importantes de Holanda, que desde 1950, justo al inicio de la primavera, abren sus puertas para recibir a más de un millón de turistas que están listos para observar cómo tulipanes de diferentes especies crean espectaculares escenarios llenos de color.
Lamentablemente, este año Keukenhof no pudo abrir por las restricciones y medidas que se deben tomar para disminuir la propagación del COVID-19.
Las pérdidas económicas y laborales de los jardines son muy altas, el sector turístico es uno de los más afectados por esta pandemia.
A pesar de esto, los directivos del lugar han decidido que todo el trabajo que realizan miles de trabajadores desde otoño, no debe ser en vano.
«Si no puedes venir a Keukenhof, nosotros llevaremos Keukenhof hacia ti»
Bart Siemerink, director general de Keukenhof
Siemerink anunció que a pesar de no poder abrir al público, aún se podrán visitar sus hermosos jardines mediante una serie de videos que podrás encontrar en su página oficial y en sus redes sociales.
Los videos permiten que el público aprecie los jardines desde diferentes planos, además de contar con explicaciones que van desde la plantación, hasta poder conocer los diferentes nombres y especies.
Algunos videos son guiados por los mismos trabajadores del lugar y hacen que la experiencia, a pesar de no ser presencial, sea más íntima.
También, gracias a esto, podrás recorrer y apreciar los coloridos escenarios de una manera especial, sin las inmensas multitudes de turistas.
Disfruta de esta colorida e impresionante actividad entrando a su página oficial
TE PUEDE INTERESAR:
Studio Ghibli libera imágenes de sus películas para que las uses en videollamadas
No Comments