Alguna vez hemos visto a personas que se parecen a los perros o gatos físicamente por el color de cabello o la forma de la cara. Pero, ¿qué pasa cuando retratas animales y humanos en la misma pose y expresión que parecen almas gemelas?
Gerrard Gethings es un fotógrafo británico considerado como uno de los mejores retratistas de animales. Ha hecho fotografías de moda, estilo de vida y animales para una amplia variedad de clientes en editoriales, publicidad y televisión.
Hace poco tiempo sacó un nuevo proyecto llamado Do you look like your cat?, donde une a las personas con sus dobles gatunos. El fondo de color, los peinados, el vestuario y maquillaje están manejados de una manera increíble y llamativa que hacen que los retratos luzcan mágicos.
Todo ha sido elegido específicamente para hacer una fotografía espectacular y, aunque sería perfecto que las personas de los retratos fueran los verdaderos dueños, la verdad es que no es así.
Son modelos seleccionados para parecerse a los animales, pero eso no significa que en la realidad no haya mascotas que se parecen físicamente a sus dueños. El casting llevó mucho tiempo, pero los resultados y el esfuerzo por escoger a las personas perfectas valieron la pena.
Tiempo atrás, Gerrard ya había hecho fotografías de gente que se parecían a perros. Do you look like your dog? fue su antiguo proyecto y fue tan bien recibido que lo hizo ahora con gatos.
Gerrard Gethings confesó en una entrevista que pensó que los gatos parecían ser la elección más accesible, pero que fue más difícil fotografiarlos que a los perros.
TE PUEDE INTERESAR:
Aswer García: el artista que plasma las raíces y el sentimiento mexicano en ilustraciones
¡Ya puedes ver Interstella 5555, la película de Daft Punk en streaming!
Casetify x Ely Ely: la increíble colección de cases que empodera a las mujeres
No Comments