Podríamos decir que cada persona ve la vida de una manera distinta. Si la viéramos a través de los ojos de Francois Vogel seguramente está sería un tanto distorsionada.
La vida podría resultar para muchos extraña y de alguna manera distorsionada, es justo está la forma de verla para Vogel, donde cree que la rareza y la belleza no necesariamente son cosas alejadas entre sí.
En su Instagram, el artista se dedica a subir pequeños videos donde utiliza a su gato, a su hija y cualquier cosa que pueda distorsionar. Donde fácilmente todos tienen la capacidad de convertirse en un tipo de medusas en medio del océano, ya que se alargan las extremidades como si fueran tentáculos.
Para realizar sus obras, utiliza fotografías de escaneo de hendidura y desplazamiento en el tiempo en After Effects para poder torcer todo lo que se le ocurra. Si te interesa conocer más de su trabajo visita su Instagram.
Sobre al artista
Francois Vogel creció en Meudon, un suburbio de París. Inició sus estudios de dibujo, pintura y animación, después dedicó su tiempo a la fotografía y al video (experimentación con cámaras estenopeicas, fabricación de cámaras).
También se dedicó a realizar cortometrajes que han recibido varios premios en festivales. Pero sin duda una de las cosas que lo caracteriza es la manera en la que juega con nuestra visión, manipula la percepción de la realidad y nos sumerge a un universo único y distorsionado.
TE PUEDE INTERESAR:
Peugeot Urban Visions: un concurso para artistas visuales con mensajes positivos para el futuro
Cursos de fotografía online y GRATUITOS
¡Este coleccionista recrea a las princesas Disney a detalle!
No Comments