La peor parte de un viaje en avión, más si son largos, es la incomodidad de los asientos. Para ponerle fin a este martirio, la empresa Zephyr aerospace presentó un diseño en el que se unen el asiento y la cama de avión para la clase económica.
El asiento zephyr busca modernizar a los aviones comerciales al mismo tiempo que cumple con las reglas de distanciamiento social de las aerolíneas. La idea es cambiar el diseño de los aviones que no han cambiado desde 1970; ya que la mayor parte de estos se encuentran fijos en posición vertical, lo que hace imposible dormir y obliga a adoptar posturas poco naturales que perjudican la salud.
Esta mejora a la clase económica presentaría una mejor opción para aquellos que no pueden pagar una primera clase debido a los altos costos sólo por la comodidad.
El objetivo es revolucionar toda la industria de las aerolíneas, haciendo más cómodo volar y la privacidad que representa una cabina individual.
El Diseño
Este asiento zephyr es la visión de su diseñador Jeffrey O’Neill, a quien se le ocurrió la idea después de un viaje que realizó de NY a Singapur; además de que representa una opción para el turismo tras la pandemia.
“Básicamente, adaptamos un asiento completamente distinto sobre otro. Así que son esencialmente dos niveles, no es tan alto del suelo como la gente podría imaginar, está a sólo cuatro pies y medio del suelo desde el punto de entrada al asiento inferior hasta el asiento superior.” J
Jeffrey O’Neill
Otorgando más espacio para las piernas de los pasajeros sin la necesidad de reducir la capacidad del avión. Sin embargo, aún faltan hacer más pruebas de seguridad, por lo que tendremos que esperar alrededor de tres años para poder disfrutar de esta comodidad.
TE PUEDE INTERESAR:
Conoce a “Dancer” el autobús eléctrico hecho con botellas recicladas de PET
“Tommy Hilfiger Kids” lanza colección con el ilustrador Jeremyville
Zephyr aerospace, la empresa que busca revolucionar la incómodidad de los asientos de avión – Panoraview
•4 años ago
[…] 17 septiembre 2020 Picnic La Leonera La peor parte de un viaje en avión, más si son largos, es la incomodidad de los asientos. Para ponerle fin a este martirio la empresa Zephyr aerospace presentó un diseño en el que se unen el asiento y la cama de avión para la clase económica. The post Zephyr aerospace, la empresa que busca revolucionar la incómodidad de los… […]