Los murales de Mario Bros se produjeron y gestionaron por Picnic para Universal Studios, debido al estreno del filme.
El artista Koka replicó en gran formato el arte de la película en el muro de Casa Picnic y el que está ubicado en avenida Chapultepec 68, en la colonia Doctores.
Shigeru Miyamoto, coautor del personaje Mario Bros, creó elementos de los reinos que habíamos visto en nuestra infancia.
Mario no era el protagonista en su primera aparición del videojuego, no era un fontanero y tampoco se llamaba como lo conocemos. Hizo su primera aparición en 1981 en el juego de arcade llamado Donkey Kong. El personaje se llamaba Jumpman y era un carpintero.
El aspecto de Mario estaba casi completo, todas las características fueron «planeadas» por la animación de esos tiempos, para poder diferenciar el cuerpo y la cabeza del protagonista.
Los murales de Mario Bros emocionaron por sus colores vivos que asemejaron a la paleta cromática del videojuego.
Uno de los murales está encabezado por el personaje principal acompañado por Toads, el cual, lo podemos encontrar en Chapultepec 68.
Por otro lado tenemos el antagonista de la historia, Bowser con el reino Koopa de fondo, ubicado en Casa Picnic, en avenida José Vasconcelos 113, San Miguel Chapultepec.
Universal Studios, Nintendo, Ilumination, Koka y Picnic nos llevan a la nostalgia y emoción con este clásico de los videojuegos.