Con tan solo 18 años, Olivia Rodrigo se ha convertido en toda una estrella por ser una revelación del 2020. Cuenta con un extraordinario talento para cantar y es todo un icono de estilo para los más jóvenes, además del apoyo de Taylor Swift. Pero, ¿cómo pasó de ser una chica Disney a una reconocida cantante? En Picnic te diremos un poco de su trayectoria.
Su nombre completo es Olivia Isabel Rodrigo, nació en Temecula, California. Tiene ascendencia filipina por parte de su papá y alemana e irlandesa por parte de su madre.
Desde muy pequeña, comenzó a introducirse en el mundo del espectáculo, es por eso que su primera aparición en la pantalla pequeña fue en un anuncio publicitario de la marca de ropa Old Navy. En el 2015 hizo su primer papel protagónico en la película televisiva An American Girl: Grace Stirs Up Success y en el 2019 dio otro salto a la fama cuando la escogieron para la serie original de Disney+ High School Musical: The Musical: The Series.
Es la cantante del momento y de eso no hay duda. Su nombre encabeza las listas de éxitos de países de todo el mundo gracias a su álbum debut Sour, que ha sido alabado por la crítica y sus fans. Sus mejores hits que tienen millones de reproducciones son Driver’s License, Deja Vu y Good 4 You.
El público no solo la adora por sus canciones, sino también por su forma de vestir al estilo californiano y noventero que nos ha recordado al pop-punk con camisetas de bandas de música o pantalones holgados.
Otro punto a favor es su intención de ser lo más ecológica posible cuando se trata de ropa y consumir solo firmas que ofrecen prácticas sostenibles.
TE PUEDE INTERESAR:
Tenis LEGO Superstar, lo nuevo de Adidas
Conoce a los ‘Amigurumis’, la nueva tendencia de amigos tejidos
Tiffany Co. lanza una línea de anillos de matrimonio para hombres
No Comments