Beefeater London, el único gin que se destila en Londres, presenta la ginebra más atrevida de la temporada: Beefeater Pink.
Una nueva forma de tomar gin: Beefeater Pink es el resultado perfecto de la innovadora mezcla del tradicional y característico enebro de la ginebra con la dulzura de las fresas y la frescura de los cítricos.
Del glamour y la sofisticación, a lo intrépido
La ginebra es una bebida que se puede beber sola o en cócteles como el Dry Martini; durante mucho tiempo fue considerada una de “las damas de alta sociedad y del icónico James Bond”. Es símbolo de glamour y de la elegancia.
Lo más interesante es que Beefeater Pink cambia con esta imagen, rompe con el esquema y se convierte en la representación de lo bold, de lo atrevido. Es la bebida que permite el descubrimiento de una nueva forma de tomar ginebra.
¿Qué es ser bold?
Beefeater Pink es un gin que es Bold, una actitud, un estilo de vivir de forma audaz y valiente. Ser bold es ser intrépido y enérgico. Es el descaro de poder superar cualquier obstáculo y terminar con la rutina.
El atrevimiento te permite vivir sin remordimientos, cuestionar los paradigmas que te detienen y destruirlos. Te brinda la oportunidad de vivir nuevas experiencias y de conocer a diferentes personas.
¿Por qué PINK?
El rosa es un color que, dependiendo de la época, ha sido asociado igualmente con la feminidad o con la masculinidad. Representa la sensibilidad y la delicadeza, así como la creatividad. Es el color de las ilusiones, en referencia a “un mundo rosa”. Algunas de sus tonalidades simbolizan la energía, la valentía.
Beefeater London se une a las tendencias de la ginebra rosa y lo hace con un concepto que retoma la intensidad, la energía y el dinamismo de este color. Porque el rosa ya ha dejado de ser el símbolo de la inocencia y de la pasividad.
¿Quieres impresionar a tus amigos? Te recomendamos Pink & Tonic
Para prepararlo solo necesitas los siguientes Ingredientes:
- 50 ml de Beefeater Pink
- 150 ml de agua tónica
- Fresas frescas y en rebanadas
Preparación:
En una copa globo con hielo, remueve los ingredientes hasta mezclarlos gentilmente. Así de fácil podrás disfrutar de esta bebida visualmente deliciosa.
Recuerda que ya puedes encontrar Beefeater Pink en tiendas de autoservicio
No Comments