El emblemático Hotel Carlota se ha convertido en el recinto ideal para alojar por unos días al color tendencia para los próximos meses: el rosa. Esto gracias a Beefeater Pink, la única ginebra rosa producida en Londres de venta en México.
La intervención de Beefeater Pink logra romper con la monotonía. La propuesta arriesga por llenar de significado cada una de las experiencias que tenemos en nuestro entorno.
Reflexionar sobre el uso del color en los espacios que compartimos con otras personas es una idea que nos lleva a ser conscientes de nuestra vida diaria a través de la percepción.
Beefeater Pink posee notas de fresa que otorgan un color rosa especial y sabor único. Es por ello que su atractivo resulta más que adecuado para las instalaciones del Hotel Carlota.
Disfrutar de la bebida
La cantidad de posibilidades que podemos tener al integrar la bebida a nuestras reuniones es casi infinita. La ginebra de Beefeater Pinkse acopla y crea maridajes en múltiples situaciones.
Una de las mejores formas de consumir la bebida es prepararlo en una copa globo llena de hielo, añadiendo 50 ml de Beefeater Pink, 150 ml de agua tónica y por último unas rebanadas o trocitos de fresas para acentuar su sabor.
De hecho, se ha producido una personalidad para Beefeater, una actitud denominada Bold que se define como atrevida, moderna y única.
The Pink Hotel estará disponible entre el 15 y el 30 de abril bajo reservaciones asignadas por Beefeater, quien dio hospedajes a sus más grandes seguidores.
¡Atrévete a conocerlo!
TE PUEDE INTERESAR:
Cortometrajes de terror bajo el arte de la animación
Jessica Walsh: la niña prodigio que se convirtió en CEO del arte
No Comments