El cineasta de origen argentino, Fernando Livschitz, mejor conocido por sus colaboraciones con marcas internacionales como McDonald’s, Nissan y Coca Cola, así como creador de los primeros planos para “The Late Show”, mostró su pasión a las cámaras, desarrollando un stop motion que en tan solo horas se volvió una sensación en redes sociales.
A través de la animación stop motion logró captar un baile con más de 800 siluetas cortas con láser, teniendo como personaje principal de su obra a un pequeño cuerpo de color dorado que baila en medio de una pasarela iluminada.
El mágico stop motion plasma los movimientos del protagonista con alma dorada, donde se mueve al ritmo de la música, adueñándose de la pasarela con sus brillantes y apasionados pasos.
La animación lleva por nombre Lost in motions, y para que la obra fuera realidad, Livschitz primero se fotografió a sí mismo al momento de bailar y, posteriormente, transfirió cada una de las posiciones de manera individual a una impresora/cortadora láser.
Decoró cada una de las siluetas y le dio vida al escenario de la obra y con ayuda de una cámara puso manos a la obra para grabar segundo a segundo cada uno de los movimientos.
Disfruta de esta obra maestra y llena tus ojos de energía y color dorado de la mano de la obra de Fernando Livschitz aquí o a través de su cuenta oficial de Instagram y su sitio web oficial, donde además podrás conocer más sobre sus piezas audiovisuales, ganadoras de aclamados premios del mundo del cine.
TE PUEDE INTERESAR:
El concierto sinfónico de Star Wars en el Palacio de Bellas Artes completamente gratis
No Comments