¿Cuál es tu Crunch? Esa es la pregunta que acaba de lanzar CRUNCH® para invitarnos a compartir lo que nos mueve todos los días a ser nosotros mismos.
Con esta campaña se busca que las personas sigan luchando por sus sueños a través de la motivación. Y justo de ahí surge la pregunta “¿cuál es tu Crunch?”, la cual representa una nueva manera de decir “¿qué te distingue?”, “¿qué te motiva?”.
Y para celebrar en grande, se ha creado un impresionante mural en uno de los puntos más importantes para el muralismo contemporáneo en México.
Así es como luce:
El mensaje de este mural, creado por Sofía Castellanos, nos permite visualizarnos como personas con múltiples características, talentos y habilidades, pues plasma diferentes elementos sobre todo lo que podemos ser una vez que descubramos lo cada uno de nosotros tiene para ofrecer al mundo.
En este contexto, un “Crunch” es cualquier cosa que te haga sentir único y especial en el mundo. La invitación que hace la marca de chocolate es a encontrar y mostrar esos detalles que nos llenan de particularidades y entusiasmo.
El mural se basa en las diversas acciones y aptitudes que podemos desarrollar en torno al talento, al arte y a la creatividad, pues logra motivar a todas las personas para seguir siendo ellas mismas y haciendo aquello que las identifica.
Recurriendo a diversas tonalidades de azul, los trazos del mural recrean un rostro con una media máscara que plantea la posibilidad de convertirnos en lo que deseamos. Al rededor del personaje central, aparece un instrumento musical (trompa), una cámara cinematográfica, una raqueta, varios pinceles y hasta un tazón de ramen.
¿A ti qué te hace único? Dibujar, cocinar, escribir, jugar, ayudar a los demás, tu forma de ser, tus forma de vestir, hacer un deporte en especial… La lista es tan larga como te lo propongas porque de acuerdo con esta campaña, al final, se trata de encontrar aquello que te mueva a ser tú mismo.
Y son justamente esos detalles los que nos distinguen y nos vuelven especiales. Por eso el arte de Sofía Castellanos resultó ideal para esta hazaña.
“Para mí lo más importante es ser tú mismo y luchar por lo que quieres. Mi Crunch es sentir pasión, aquello que te impulsa a moverte. Sentirte libre dentro de ti. Lo mío siempre ha sido dibujar y crear cosas con mis manos”.
SOFÍA CASTELLANOS
Castellanos es originaria de la CDMX, y con tan solo 27 años de edad ha demostrado que tiene mucho que dar. Así como ella, tú también muéstrale al mundo lo que te hace especial. Usa el hashtag #MiCrunchEs en el Instagram oficial de CRUNCH® @crunch_mx
Y tú, ¿ya sabes cuál es tu Crunch?
Visita este mural en Casa Picnic, ubicada en Av. José Vasconcelos 113, Col. San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo, CMDX.
No Comments