Creatividad y pasión en el diseño
AMOATO es un estudio fundado en 2010, que ha realizado diversos proyectos para museos, editoriales, colaboraciones con diseñadores, escaparates y marcas de moda.
Fundado por tres diseñadores industriales, que unieron su talento y pasión, para crear una propuesta divertida y única, conviertiéndose en uno de los mejores despachos de diseño en México.
Saraí Noguez, Melissa Falcon y Raymundo Botello son creadores de experiencias personalizadas para marcas que quieren sorprender a sus clientes por medio del diseño y el arte.
En 2011 surgió la oportunidad de colaborar con la coleccionista Bárbara Berger y el diseñador Kris Goyri en la exposición Bijioux para el Museo Franz Mayer, ahí descubrieron que el papel iba ser el material pilar del estudio.
A través del papel, el color y la geometría transmiten los objetivos y los mensajes de las marcas.
Diseñan triángulos, hexágonos y trapecios en las intervenciones que realizan.
Por más de nuevos años han sido pioneros del arte en papel en México, uniendo el diseño estratégico con la expresión artística.
Amoato ha trabajado con Liverpool, Converse, Mercedes Benz, Comex, Adidas, Louis Vuitton Palacio de Hierro, Swarovski, Tous entre otros.
Es un estudio responsable que ayuda al medio ambiente, trabajando con papel certificado de bosques forestales (PEFC) y que son libres de residuos químicos.
Conoce más sobre el estudio en su Instagram y página oficial.
Te puede interesar
Seth: las infancias representadas en el muralismo
Mestiz: diseño textil mexicano
Adidas homenajea el pan dulce en su nuevo calzado